8 de noviembre de 2012

Soñando con las creaciones de Gala


Como much@s sabréis, hoy se ponía a la venta la colección cápsula de Gala Gonzalez para MANGO Touch (colección completa aquí). Una colección mucho más reducida de lo que yo me había imaginado que sería, pero aún así con cierto encanto que compensa su brevedad.




Algunos de los accesorios diseñados por la conocidísima blogger podrían calificarse como extravagantes o poco ponibles, como por ejemplo esa “diadema” con cadenas al más puro estilo hindú de Bollywood, o una pulsera y anillo todo unido por unas cadenas. Pero también hay que decir que ha habido aciertos tales como los botines de metacrilato o los de goma, o incluso las loafers de terciopelo (en burdeos son una preciosidad).
Así que se podría decir que la colección ha triunfado al menos, y desde mi punto de vista, en un cincuenta por ciento.


Sea como fuere, yo me declaro incondicionalmente enamorada de este bolso de terciopelo bordado y de los alucinantes stilettos bordados en dorado, tal vez algo excesivos, pero perfectos para una noche de fiesta en la que se desee destacar (solo aptos para profesionales de los tacones).


¿El gran inconveniente? El elevado precio de todos los artículos. Si mi bolsillo me lo permitiese, más de uno de estos tesoros ya estaría de camino a mi armario…

1 comentario: