12 de noviembre de 2012

Mis nuevos tacones con tachas

Todo el mundo tiene claro que este otoño-invierno estará lleno de toques rockeros, tanto en la ropa como en los complementos, especialmente en chaquetas y zapatos. En cualquier marca encontraremos zapatos llenos de tachas y en menor medida cadenas. Confieso que no van mucho con mi estilo, o eso creía hasta que se han introducido con tanta fuerza en nuestros armarios este otoño. Suelo ser bastante clásica, sobre todo en lo que se refiere a zapatos y vestidos, pero reconozco que todo esto añade un toque más relajado y juvenil a cualquier look.


Hace poco me enamoré como una loca de unas sandalias negras con tachas de Zara (comprar aquí). A simple vista puede que a algunas os den vértigo esos 11 centímetros de tacón, pero al ser un tacón tan grueso son tremendamente cómodas a la hora de caminar y apoyar con seguridad el pie. Desgraciadamente, cuando me las probé, descubrí que me molestaban al caminar en el tobillo por culpa de ese pedacito de piel que sobresale por encima de la tira del tobillo. ¡Ojo! Es por mi manera de caminar, seguro que a muchas les sientan a las mil maravillas.




Al final, y por pura casualidad, compré este otro par mucho más sencillo y de precio asequible. No son de ninguna marca, los encontré en una zapatería normal y corriente de mi ciudad; ¡¡y todo por entrar a curiosear con mis amigas!! Son bastante cómodos y tienen un tacón mucho más bajo. El material es imitación ante y las tachas son menos puntiagudas que la mayoría. Son discretos pero a la moda, ¡Y estoy deseando estrenarlos!

¿Habéis comprado algo de este tipo esta temporada?


17 comentarios:

  1. Hola!

    Pues me gustan más los que te has comprado que los de Zara.

    Esta mañana estuve en Blanco con una amiga y nos quedamos un buen rato mirando los zapatos... No es por nada, pero hay algunos que deberían ser considerados como arma blanca xD No sé, las tachas no están mal, pero poner esos pinchos que ponen algunas marcas en los zapatos me parece un poco bestia. Aunque, bueno, sabes que yo también soy muy clásica vistiendo.

    Biquiñossss

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,
    Me quedo con los tuyos, porque con este frío me parecen más prácticos. ;)
    Un beso,
    Cristina.
    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. La verdad, es que me da un poco de coraje que ahora todo tenga tachuelas y las calaveras estén a la orden del día. Todavía recuerdo cuando las niñas de mi clase me daban de lado por llevar camisetas con calaveras o llevar una pulsera de pinchitos, ahora son ellas las que llevan las calaveras en todos lados (anillos, camisetas, pulseras...) y los pinchos y las tachuelas.

    Llevo comprando cosas de ese tipo toda mi vida, pero ahora que se ha puesto de moda. Los tuyos me gustan, no son tan descarados como los de Zara, los cuales me parecen de pija que intenta aparentar ser una chica mala.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo cierto La Mujer. Hace algún tiempo la gente te miraba raro si veía algo así en tu ropa o complementos. Los pinchos y tachuelas ha sido un fenómeno que en cuestión de meses ha plagado todas las tiendas y marcas de moda.
      El tema de las calaveras ya lleva cierto tiempo pululando por los armarios. Desde los míticos clutch de Alexander McQueen a algún que otro pañuelo o fular de Chanel. Pero se han introducido más tímidamente.
      Besitos y gracias por pasarte ;)

      Eliminar
  4. Hola! acabo de conocerte. Que de cositas... me quedo un rato por aqui a cotillear un poco más ;D Tienes una nueva seguidora ¡¡Feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte! me alegro de que te gustase lo que has visto ^_^
      Besitos!

      Eliminar
  5. A mi es que me encanta todo aquello que lleve tachas para que te voy a mentir ^^
    Un besazo y tienes nuevas seguidoras. Si quieres pasarte a participar en nuestro sorteo estariamos encantadas. Sorteamos una pulsera y un collar monisiiiiimos :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado! las fotos son muy chulas y inspiran muchos! se nota que te lo curras mucho! TE SIGO DESDE YA! un beso fuerte desde http://misspeacock22.blogspot.com
    Piluca

    ResponderEliminar
  7. preciosos. yo me compre una cazadora


    http://fashionroomlounge.blogspot.com

    A chic kiss ;)


    ResponderEliminar
  8. Heeello!
    I love your blog, would you like to follow each other? let me know!
    7kira.blogspot.ru/2012/11/belgorod.html#more


    http://www.bloglovin.com/en/blog/3594048
    http://www.formspring.me/kiralovedeer
    https://twitter.com/kiralovedeer

    ResponderEliminar
  9. I like your blog! Would you like to follow each other? :)

    ResponderEliminar
  10. Aún no he comprado nada esta temporada pero tengo que ponerme en ello.

    Visitame http://www.elprincipegitano.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate, si no es en exceso es una tendencia maravillosa.
      Me paso por tu blog ya mismo.
      Besitos

      Eliminar
  11. Enhorabuena por tu blog, muy bien hecho, te seguirò.se debe ser mi seguidor en mi blog, voy a esperar ..
    http://ragazzocomune.blogspot.it/
    http://scrivimidamore.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  12. So wonderful shoes.*_*
    Maybe follow each other???
    My Blog

    ResponderEliminar
  13. Love your blog!! So happy I found it! Amazing shoes!
    Would love to follow eachother on Bloglovin' & GFC! Check out my blog and let me know what you think.

    www.kellyjade.co.uk
    Kelly

    xoxoxo

    ResponderEliminar