26 de noviembre de 2012

Mis manicuras 1: Línea de vida


Otra de mis muchas grandes aficiones, aparte de aportarme en ocasiones algún dinero extra, son los esmaltes, las manicuras y el maravilloso mundo del nail art. Este arte está muy de moda en estos momentos, y no me extraña porque es algo fascinante que puede hacer cualquiera en menor o mayor medida.

Todos podemos hacer nuestros pinitos con el nail art, no hace falta ser unos artistas de primera. Lo único que necesitamos es algo de paciencia, un poco de inspiración creativa y buenos materiales. Desde luego hay verdaderas maestras en este tema. Yo sigo un par de blogs que os recomiendo encarecidamente que visitéis: el blog Toxic Vanity, una chica que hace verdaderas obras de arte en miniatura, y el blog The Nailasaurus, donde encontraréis creaciones tal vez un poco más fáciles para todos los públicos.

Yo hago mis pequeños pinitos en esto del nail art, y todo lo que hago lo aprendo por mí misma, observando fotos, haciendo experimentos y viendo muchos tutoriales por todas partes. Así que os pondré una de las manicuras que me hice no hace mucho.


Manicura “Línea de vida”

Click en la imagen para ampliar

Este diseño nail art es muy sencillo de hacer, solo necesitáis unos pinceles un poco más finos de lo normal y un poco de pulso. Hay pinceles especiales para este tipo de trabajos, pero soy incapaz de hacer estas cosas con pinceles demasiado largos y finos como los especializados. Si os pasa lo mismo, os recomiendo que os paséis por una tienda que venda material de pintura artística o para maquetas y compréis pinceles que se ajusten a vuestro gusto.

Espero que os haya gustado mi pequeño aporte al mundo del nail art. Contadme, ¿Sois aficionadas a este tipo de manicuras o preferís llevar las uñas con un solo tono?

25 comentarios:

  1. Que originallll me han encantado , yo soy más de llevar las uñas de un solo tono pero no por falta de originalidad sino de maña jijiji soy un poco torpe para estas cosas, haber si viendo estas cosas me pongo a practicar un besazo y gracias por tus comentarios te sigo

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! acabo de llegar hasta tu blog por medio de otros y lo cierto es que me gusta mucho! he estado cotilleando y aprovecho para invitarte al mio! si a ti también te gusta puedes seguirme y asi no perderemos el contacto! un besito enorme! te espero!! C.O.C.O.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claire Vázquez, ahora mismo me paso por tu blog y te sigo, porque por lo que he visto tiene cositas muy interesantes ^_^
      Besitos!

      Eliminar
  3. Me encanta!!!!!! Espero verte por mi blog y si te gusta no dudes en seguirme, además, estoy de sorteo! participa! Un besito

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonito y fabuloso es este nail art que te has hecho! I love it! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. qué original!!
    me gusta

    www.conexcesodequipaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. wow! me encanta, pero que poca paciencia tengo para hacerme esas cosillas...

    en mi blog puse el otro día unas de navidad que seguro que te encantarían!!
    No los olvides ;) http://anyexcuseisgood.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Me encanta ver manicuras así, yo soy incapaz, es super bonita y original!!
    Me ha gustado tu blog, además he visto que eres una gran lectora como yo así que te sigo :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Qué chulada de manicura!!
    Por si te interesa guapa, tenemos un sorteo deluxe en el blog!! Gana 100€ para comprar ropa o complementos de mujer, hombre y niño, de las mejores marcas (See by Chloé, Red Valentino, Pretty Ballerinas, La Perla, Converse, etc!). Me encantará que participes!! :))

    Besito!!!
    M.
    http://www.mesvoyagesaparis.com/

    ResponderEliminar
  9. Me parece super original, no habia visto nunca eso!!!!

    Pero yo soy más de color beige y a lo loco, sin pararme mucho

    Un beso guapa!!

    http://planesdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. hola guapi!! gracias por comentar en mi blog! siento a ver tardado pero esque son muchas cosas!! Un besote muy grande y sigue así de genial! me encantan tus fotones!!
    Piluca


    Misspeacock

    ResponderEliminar
  11. Que bonitas y cuanto significado.
    Besetes guapa.

    ResponderEliminar
  12. me encantaría saber lucir mis uñas pintadas!!! yo soy de las que compro esmaltes y nunca acabo usándolos!!

    un beso

    ResponderEliminar
  13. Genial! Te ha quedado preciosa tu manicura. Qué suerte que seas tan mañosa! ;9
    Un beso,
    Cristina.
    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Me encantan estas manicuras, pero cuando me las hago yo, me veo rara y acabo siempre con lo más tradicional...Son auténticas obras de arte.

    ResponderEliminar
  15. Acabo de descubrirte! Yo llevo siempre las uñas de un solo tono, aunque es a destacar lo original que es la foto. Te sigo, besos!!
    http://elovillodemonty.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Qué chulo queda!
    xx
    M.
    http://www.mesvoyagesaparis.com/

    ResponderEliminar
  17. que artista!!!
    me encantaaa
    http://silviaishere.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. No,this is not at my home.
    It's one of my favorite places.:-)

    ResponderEliminar
  19. Me gusta muchísimo!! que original, mi punto débil es el nail art :D


    ¿Cuántas veces has recordado a una persona, un lugar o una situación pasada, simplemente con oler determinado aroma?
    El perfume al igual que el vestido, el peinado o el maquillaje forma parte de la imagen de una persona.

    How many times have you remembered a person, a place or a situation in the past, just to smell certain aroma?
    The perfume like the dress, hairstyle or makeup is part of the image of a person.

    http://fashionroomlounge.blogspot.com.es/2012/11/what-do-you-wear-to-bed.html

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  20. Qué arte !

    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Pero que verdadera pasada!!! me parecen super originales y super bien acabadas ^^
    Muchas gracias por darnos tu opinion en nuestra nueva entrada. Eres un solete. Muack y que pases un buen fin de semana!!

    ResponderEliminar